fbpx

Ministerio del Interior llama a concurso abierto para ocupar cargos en Jefatura de Policía de Canelones

LLAMADO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR


Desde el Ministerio del Interior se abre un llamado abierto y acotado para ocupar cargos como Agente Ejecutivo y Agente Eventual en la Jefatura de Policía del departamento de Canelones. 

El escalafón es L-Policial, subescalafon Ejecutivo, grado Agente o Agente Eventual. La remuneración nominal una vez egresados es de $ 44.869 pesos uruguayos.

Requisitos generales y obligatorios



Debe tener entre 18 y 35 años, ser ciudadano/a natural o legal (en el caso de los ciudadanos legales, debe tener 5 años de ejercicio al vencimiento de la inscripción. En cuanto a la documentación que se debe prestar son:  la cedula de identidad, la cual debe estar vigente, testimonio de la partida de nacimiento, la credencial cívica, expedida en el departamento de Canelones, con sus respectivas constancias de voto en el departamento. Y el Certificado de Antecedentes Judiciales.

En lo que respecta a la enseñanza, es imprescindible tener Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional- UTU, aprobado al finalizar la inscripción. Además se debe presentar la jura a la bandera.

En cuanto a la salud, las vacunas Antitetánica y Hepatitis B vigentes son obligatorias. Debe presentar la ficha medica de aptitud física  y estudio electrocardiográfico informado. Rendirá exámenes físicos, culturales, psicológico y médico.

Inscripción



El periodo para inscribirse comienza el 11 de Julio y culmina el 22 del mismo mes, del corriente año 2022.

Descargue las bases del llamado en la pagina web del Ministerio del Interior


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!