fbpx

Pago Después - Un nuevo método de compra en Uruguay sin tarjeta de crédito

pago después

Pago Después es un método de compra sin tarjeta de crédito ni de debito en Uruguay


Hace algunos días en nuestro grupo de Facebook varios de los miembros están hablando de Pago Después, y esto ha generado muchas interrogantes. Por esa razón nos hemos puesto "manos a la obra" para informarnos sobre este novedoso método de compra en nuestro país.

Comencemos por decir que Pago Después es 101% confiable, ya que pertenece a Floder S.A,  y esta regulado por el Banco Central del Uruguay. Lo aclaro por si surge alguna duda al respecto.

¿Qué es Pago Después?



Es una forma distinta de comprar. No requiere de tarjetas de crédito o debito. Se trata de una opción totalmente distinta y mucho mas rápida para comprar en comercios físicos o en línea. Cuando la enditad crediticia que brinda el crédito, tu puedes comprar con el saldo otorgado en todos los comercios adheridos. (Los comerciantes también pueden registrarse para aceptar Pago Después como método de pago).

¿Qué se necesita para acceder a Pago Después?

Si bien en la pagina no se especifica la edad para poder acceder a pago después, esto significa que siendo mayor de edad y teniendo un teléfono móvil ya se puede solicitar. Te van a solicitar el numero de tu cedula de identidad y datos para corroborar tu identidad.



¿Cómo funciona este nuevo sistema de pago?

El método es simple y no requieres de tarjetas o dinero en efectivo. Lo mejor de todo es que abonas después de la compra, en las cuotas correspondientes.

Se escoge un producto o servicio en una tienda, cuando vas a pagar escoges Pago Después como opción de pago. Tu te registras en Pago Después, si es que aun no lo has hecho y listo realizas la compra. Mas tarde te van a enviar las fechas de pago o las vas a poder ver ingresando en tu cuenta de usuario.

Las cuotas se abonan en las redes de cobranza Abitab o RedPagos de todo Uruguay.

¿Si estoy en el clearing, puedo acceder a Pago Después?



En la sección de preguntas y respuestas de la entidad crediticia, se especifica que se verifica que el solicitante no tenga antecedentes negativos.

Conclusión

Sin lugar a dudas Pago Después es innovador. Un nuevo sistema en el que una persona que no cuenta con dinero y tampoco tiene una tarjeta de crédito puede acceder a la compra de productos o servicios de su interés en el instante. Se trata de un préstamo que le va a brindar muchas facilidades no solo a los clientes, sino que puede aumentar las ventas en los comercios en cualquier época del mes.

Para acceder a Pago Después, sigue el enlace 👉 https://www.pagodespues.com.uy/

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!