fbpx

Lanzamiento de Nuevo Préstamo Sueños Del BROU Para Trabajadores Públicos y Privados, Jubilados y Pensionistas

Préstamo Sueños


El Banco Republica esta cumpliendo 125 años en ese marco lanzo el Préstamo Sueños, para empleados públicos y privados, también para jubilados y pensionistas de hasta 70 años de edad.

Es un préstamo con las mejores tasas en cuanto a lo que son prestamos personales, se extienden los plazos de repago del préstamo "una extensión importante, puede llegar hasta 60 meses para pagar el préstamo" se informo desde la institución. Las cuotas máximas eran de 40 meses, pero ahora con el Préstamo Sueños, se elevan a 60.

Ahora el monto del préstamo puede ser mayor al que le correspondería, "el monto de préstamo también puede ser mayor, porque lo que puede llevar cada cliente de préstamo esta en función de la relación que tiene la cuota con su sueldo o pasividad".  Informo Mariela Espino Gerenta General del Banco Republica a Subrayado.

Tabla de cuotas de Prestamos SUEÑOS de acuerdo a la edad del solicitante

préstamo sueños BROU



Renovaciones

Los empleados tanto públicos como privados (de empresas con convenio), van a poder renovar el préstamo durante los meses de Setiembre y Octubre sin importar la cantidad de cuotas que tengan pagas. En cuanto a los jubilados y pensionistas, podrán renovar en las mismas condiciones, pero será mas sobre fin de año.

Beneficios con BROU Recompensa

Y aquellos clientes del Banco Republica que tengan una tarjeta de crédito como la BROU Recompensa, van a poder acceder a este Préstamo Sueños. Y van a ganar puntos en el programa de beneficios, que van a poder utilizar en "cualquier cosa que quieran" sostuvo Mariela Espino. Por cada 100 pesos de préstamo, se acredita 1 punto.


Para solicitar el Préstamo Sueños, lo puedes hacer a través de la pagina web del Banco Republica, o directamente en las sucursales del BROU.

Estoy en el clearing y necesito un préstamo en Uruguay


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!