fbpx

Información Social Uruguay

Noticias, MIDES, BPS, PRESTAMOS, CREDITOS, Toda La Info Social AQUI

Prestamos Estando en Clearing y sin Recibo de Sueldo ⏩ Información ⏪ Prestamos Estando en Clearing y sin Recibo de Sueldo ⏩ Información ⏪
Como hacer para conseguir Prestamos estando en clearing y sin recibo de sueldo en Uruguay Hoy en día, la gran mayoría de los uruguayos... Prestamos Estando en Clearing y sin Recibo de Sueldo ⏩ Información ⏪


Como hacer para conseguir Prestamos estando en clearing y sin recibo de sueldo en Uruguay

Hoy en día, la gran mayoría de los uruguayos nos encontramos buscando prestamos de dinero urgentes, con financieras del mercado que no hagan clearing y que no pidan recibo de ingresos. Solo hay que mirar en las redes sociales y en Google para darnos cuenta que este item es uno de los mas buscados.

Pero la realidad es que la mayoría de las casas de créditos y prestamos, solicitan documentación y revisan el registro que todos tenemos en la base del Clearing de Informes.

Aunque hay algunas financieras uruguayas reconocidas, que están abiertas a brindar oportunidades aquellas personas que no cuentan con recibos de sueldo y tienen un registro negativo en el clearing.


Antes de solicitar un préstamo en alguna de las opciones que te voy a informar mas adelante en este articulo, es importante que tu sepas si estas en el clearing y en el caso de que si lo estés, conocer con quien o quienes tienes deuda es importante.

¿Cómo saber si tienes un registro negativo en el Clearing de Informes?

Es importante saber que solo el titular puede solicitar un registro clearing, o puedes hacerlo por otra persona y otra persona no puede solicitar el registro. Solo que sea una empresa afiliada, que necesite conocer el historial crediticio de sus clientes.

MiClearing es un documento documento que contiene información sobre el comportamiento crediticio de cada consumidor y que solamente podrá ser solicitado por su titular, mediante la acreditación de su identidad.

La información que contiene este informe, es acerca de las consultas que han realizado los afiliados de la empresa Equifax Uruguay sobre el registro de operaciones incumplidas, refinanciadas y actualizadas. Operaciones canceladas con atrasados, cheques rechazados y cancelados. Este reporte además incluye denuncias de cedulas e información de la central de riesgo del BCU.


Puedes solicitar un informe personal de clearing desde la misma pagina web de Equifax, por un costo de 490 pesos uruguayos, los cuales debes abonar mediante Mercado Pago. También puedes solicitar tu registro en Abitab o RedPagos, identificándote como el titular presentando la cedula de identidad. Este informe también tiene costo.

En el caso de que necesites tu registro clearing gratis, Equifax brinda la posibilidad de obtener uno gratis cada 6 meses, para ello debes comunicarte al 2628 1515 interno 1 opción 2, en el horario de 9:00 a 17:30hrs.

Obtener MICLEARING Online 

¿Cuáles son las financieras que dan prestamos estando en el clearing y sin recibo de sueldo?



Hace unos días atrás, en este mismo blog te contábamos son una financieras uruguaya que esta dando de que hablar y todos los comentarios son excelentes. Porque están brindando oportunidades reales a personas que tienen deudas y a las cuales nadie les presta dinero.

Se trata de Volvé. Esta financiera que trabaja prestando dinero de forma online, es administrada por CRÉDITO URUGUAYO (Floder S.A.) y esta regulada por el Banco Central de Uruguay (BCU).

Volvé otorga 100 prestamos diarios, por un monto de 1000 peso a pagar en 3 cuotas, si es la primera vez que operas con ellos. En el caso de que ya hayas cancelado en fecha, te vuelven a prestar y te aumenta monto del préstamo.

Como la financiera solo otorga 100 prestamos diarios, si en una primera instancia no te otorgan el préstamo, deberás volver a solicitarlo en los días siguientes.

Los requisitos que te solicita Volvé para prestarte dinero, son los siguientes:

  1. Debes ser una persona mayor de 35 años de edad y menor de 75.
  2. Es necesario contar con una cuenta bancaria a tu nombre, para que la financiera te deposite el dinero del préstamo. Es importante aclarar, que no se solicitaran datos de tu cuenta, solo el numero para realizar la transferencia.

Si el dinero del préstamo es aprobado, el deposito demora hasta 48 horas en ser acreditado en tu cuenta. Si te interesa esta opción, todo lo que debes hacer es visitar el sitio web de la financiera. https://www.volve.com.uy/


En cuanto a la taza de interés es entre 100 y 120% + IVA para la promoción actual de 1000 pesos en 3 cuotas, mas un costo de concesión de 200 pesos + IVA.

Otra de las financieras uruguayas reconocidas que prestan dinero estando en el clearing y sin recibo de sueldo es Pronto

Pronto es una de las casas de crédito mas reconocidas en nuestro país. Se han ganado una excelente fama en el mercado, por brindar oportunidades aquellas personas que además de estar con registros negativos en el clearing, no cuentan con recibo de sueldo.

Los prestamos de Pronto, los puedes solicitar a través de la pagina web y van desde 5 mil pesos uruguayos hasta 500 mil, con plazos que van desde 3 hasta 42 cuotas mensuales.

Por ejemplo para prestamos de 500 mil pesos en 42 cuotas de $U 28.526 con tu recibo de ingreso, la tasa de interés anual es del 49% + IVA.

Con la financiera Pronto, lo único que te van a pedir para solicitar tu préstamo es tu cedula de identidad, pero si presentas mas documentación, como por ejemplo, recibo de sueldo, constancia de domicilio o facturas de servicios, vas a tener posibilidades.


Para solicitar el préstamo de Pronto, lo puedes hacer desde la pagina web de la financiera o llamando al 17800 desde todo el país.

Encuentra mas opciones de prestamos sin recibo de sueldo y estando en el Clearing, siguiendo este enlace.

Comentarios de Facebook

Aun no hay comentarios.

Se el primero o la primera en comentar.

Comentarios

error: Content is protected !!