fbpx

Ceibal entrega y recambia computadoras y tablets en Primaria, Secundaria y Docentes

entrega de equipos ceibal 2024



Ceibal comenzó a entregar y recambiar equipos tanto en Educación Primaria, como en Educación Media o Secundaria y Docentes. 

A partir de este Lunes 4 de Marzo, Ceibal comenzó con la entrega de 185 mil equipos nuevos, entre ellos 123.500 computadoras, las cuales están destinadas a los alumnos de Educación Primaria y Media Básica, docentes y estudiantes de formación docente, 10 mil computadoras se destinaron a los estudiantes de primer año de bachillerato y los participantes del programa Ciencias de la Computación. La entrega se realiza a través del Correo Uruguayo.

Ademas, serán distribuidas unas 49.570 tablets, modelo 8, en modalidad biblioteca y con permiso para lectura, a alumnos de educación inicial y primer y segundo año de Educación Primaria. Y también se van a entregar 2.805 tablets modelo 10, en enseñanza Media Básica, informó la gerenta general de Ceibal, Fiorella Haim, a Comunicación Presidencial.


Puntualmente el Lunes 4 se comenzó con la entrega de Laptops para estudiantes de tercer año de escuela, se les cambia la tablet por la laptop. El Miércoles 6 se comenzó con la entrega de tablets para los estudiantes de primer año de escuela, y luego de las vacaciones de Turismo, se comienza con los recambiaos en séptimo grado, se les va a cambiar la laptop que ya tienen por una mas nueva, informo Fiorella Haim.

"Los dispositivos vienen con mucha capacidad de memoria, de disco y tienen todos los contenidos necesarios para el acceso a las plataformas y para las actividades de los programas que están previstos." sostuvo la Gerenta General de Ceibal. 


Ver video 



Fuente: Comunicación Presidencial

Comentarios de Facebook
  1. Moniva says:

    La que cambio mi hijo y el una tableben segundo liceo y va a cuarto horrible lenta un horror se puede cambiar

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!