fbpx

UTE promueve el uso del aire acondicionado con importantes descuentos en la factura

Más Aire en tu Hogar



Desde UTE se aprobó el plan piloto Más Aire en tu Hogar, el cual consiste en instalar enchufes inteligentes en los acondicionadores de aire de los clientes con tarifa residencial simple de todo el territorio uruguayo. 

Silvia Emaldi presidenta de UTE en charla con Comunicación Presidencial, informo que los usuarios podrán acceder a un precio promocional los fines de semana y los feriados.  Para acceder al descuento de precio promocional del 45,6% de descuento en la factura sobre el precio de referencia, hay que instalar un nuevo producto comercial. Se trata de dispositivos de submedición, a través de enchufes inteligentes, en los acondicionadores de aire de los usuarios que tienen tarifa residencial.


Los clientes de UTE se verán beneficiados desde las 22:00 horas de los viernes hasta las 10:00 de los lunes, y los feriados. Esta medida se se extenderá desde junio de 2024 hasta mayo de 2025.

Esmaldi indico que “El aire acondicionado es el método más eficiente para la calefacción, y se acerca el invierno”, y agregó que el nuevo plan abarcará a los primeros 3.000 clientes interesados que aún no optaron por la tarifa inteligente.


Fuente: Presidencia

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!