fbpx

Información Social Uruguay

Noticias, MIDES, BPS, PRESTAMOS, CREDITOS, Toda La Info Social AQUI

Jubilados acceden a celulares y un Plan Móvil Ibirapitá otorgado por Antel SIN COSTO Jubilados acceden a celulares y un Plan Móvil Ibirapitá otorgado por Antel SIN COSTO
El programa Ibirapitá otorga beneficios a los jubilados, celular y plan de datos sin costo En la jornada de hoy desde la pagina de... Jubilados acceden a celulares y un Plan Móvil Ibirapitá otorgado por Antel SIN COSTO


El programa Ibirapitá otorga beneficios a los jubilados, celular y plan de datos sin costo

En la jornada de hoy desde la pagina de BPS se comunico que los jubilados mayores de 65 años de edad que cobren hasta $ 25.820, (equivalentes a 5 BPC), tendrán acceso a un dispositivo móvil (celular), sin costo y a un Plan Móvil Ibirapitá que otorga Antel.


Este plan incluye, cada mes y de forma gratuita: 10 GB de navegación, 10 GB para Vera TV, 50 minutos para realizar llamadas a destinos fijos y móviles de Antel y 50 SMS para destinos Antel.

En el caso de los jubilados también mayores de 65 años de edad, pero con jubilaciones hasta $ 41.312 (equivalentes a 8 BPC), van a acceder al Plan Móvil Ibirapitá que otorga Antel.

Los jubilados también tienen la posibilidad de obtener la Recarga Ibirapitá por $ 200 IVA incluido, que incluye 15 GB para usar por 30 días, 3 destinos gratis (móviles o fijos de Antel), 5 números amigos, WhatsApp gratis y Spotify sin costo.

¿A los pensionistas les corresponde el beneficio?



No, este es un beneficio únicamente para los jubilados.

¿Las personas que estaban inscriptas para recibir la tablet, pueden pedir el celular sin costo?

Si al 31 de marzo de 2020 estabas inscripto y aún no habías recibido una tablet, sí puede solicitar el celular y plan sin costo.

¿Cómo se accede al beneficio?

Para acceder a este beneficio debe agendarte llamando al 0800 1764 o a través del sitio web de Antel. Por mas información y para ver los equipos disponibles para este plan sin costo, debe dirigirse a la pagina web del Plan Ibirapitä 👉 https://ibirapita.org.uy/ .


Fuente: BPS

Comentarios de Facebook

Aun no hay comentarios.

Se el primero o la primera en comentar.

Comentarios

error: Content is protected !!