fbpx

BPS e Intendencia de Paysandu firmaron acuerdo para construir 85 viviendas para jubilados y pensionistas

viviendas para jubilados y pensionistas en Paysandu



En la sede del BPS, en Montevideo

En la jornada de hoy se llevo a cabo la firma de un acuerdo para la compraventa de padrones ubicados en el predio que perteneciera a la ex Paylana.  En los terrenos se van a construir 85 viviendas para Jubilados y Pensionistas que estan inscriptos en el programa de soluciones habitacionales del BPS. En la firma estuvieron presentes la Ministra de Vivienda, Irene Moreira, el Presidente de BPS, Alfredo Cabrera, el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, y el secretario general de esa comuna, Fermín Farinha.

La Ministra Moreira informo que la inversión de 7 millones de dólares y las obras estarán a cargo del MVOT. La jerarca dijo además, que los trabajos comenzaran en los primeros dias del próximo año 2023, una vez que la licencia de la construcción finalice. Y comento que próximamente abra un llamado importante en el departamento de Artigas.


El Presidente del BPS por su parte dijo que los jubilados y pensionistas que serán beneficiarios, son aquellos que están en el programa Soluciones Habitacionales de BPS, el cual esta dirigido a quienes tienen las pasividades mas bajas.

Programa Soluciones Habitaciones de BPS, toda la información AQUI.


 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!