fbpx

¿Quién puede vivir con $14.853? Fue la Consigna - Movilización de Jubilados y Pensionistas Frente a Torre Ejecutiva

MOVLIZACION DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS


Sobre el mediodía de hoy, se movilizaron Jubilados y Pensionistas solicitando una entrevista con el Presidente de la Republica Luis Lacalle Pou

La consigna ¿Quién puede vivir con $14.853? fue la que utilizaron los Jubilados y Pensionistas este Jueves para movilizarse en busca de una entrevista con el primer mandatario.


El motivo de la movilización fue por el ajuste para las jubilaciones mínimas y pensionistas que perciben 14.853 pesos por mes. La continuidad del plan Ibirapitá. Viviendas para jubilados y pensionistas, subvención de las tarifas públicas y de supergas, aumentar la franja mínima del IASS que exonera impuestos. Además, la continuidad del Sistema de Cuidados y tickets y órdenes sin cargo para atención de la Salud.

"En este momento el mayor esfuerzo esta concentrado en resolver el ajuste para las minimas de jubilados y pensionistas que perciben 14.853 pesos por mes" dijo Daniel Baldassari Secretario General de ONAJPU a Telenoche 4


"Estamos en el mes de julio, por lo tanto ya al borde de vencerse los plazos para hacer los pagos correspondientes en el próximo mes. Y por lo tanto necesitamos hablar con el presidente para explicarle nuestro punto de vista a este respecto" continuo Baldassari . 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!