fbpx

Plan ABC de la Intendencia de Montevideo, apoya a 254 ollas populares y merenderos

Plan ABC de la Intendencia de Montevideo

La Intendencia de Montevideo destina 88 millones de pesos para alimentos e insumos


El viernes pasado, la Intendencia de Montevideo dispuso otra entrega de alimentos y de higiene para ollas y merenderos populares de los barrios Villa Española, Lavalleja, Bella Italia, Los Bulevares, Sur, Cerro, Casavalle y Cerrito de la Victoria.

Estos son ollas y merenderos que se encuentran desabastecidos, no cuentan con los insumos suficientes para satisfacer las necesidades alimenticias de miles de personas que concurren.

Desde el mes de Diciembre de 2020, la Intendencia de Montevideo, esta brindando este apoyo a ollas y merenderos populares. Lo hace a través del plan ABC.

La IM destinara un total de 88 millones de pesos uruguayos para apoyar a estas ollas y merenderos, entendiendo que las mismas son una ayuda vital de cara a la crisis que estamos

Los alimentos que serán enviados a las ollas y merenderos, incluyen arroz, fideos, salsa de tomate, lentejas, aceite, sal, latas de atún, leche en polvo, azúcar y cocoa.

También se van a distribuir elementos de cocina, como por ejemplo, ollas, cucharones, espumaderas, coladores y asaderas.

Entre los artículos de higiene, se encuentran alcohol, hipoclorito y detergente.

La Intendencia de Montevideo a través las siguientes vías de comunicación, WhatsApp: 099 785 669, el teléfono: 1950 5555 y el correo electrónico: ollasABC@imm.gub.uy se reciben y registran estas necesidades locales, para ponerse en contacto y brindar soluciones.

Fuente: Intendencia de Montevideo

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!