fbpx

Horarios de Oficinas y Bancos en Semana Santa

Horarios de Oficinas y Bancos en Semana Santa


Estamos cursando Semana Santa o Semana de Turismo y muchas oficinas publicas y bancos realizan horarios especiales.

BPS

Las oficinas de BPS en todo el país, permanecen cerradas toda la semana. Abren el Lunes 18 de Abril nuevamente.

MIDES

Desde MIDES no se comunico el horario de atención para la semana de santa o de turismo. Aunque el servicio de Atención Personalizada por WhatsApp no esta disponible. En el numero habitual 0800 7263 solo se pueden realizar las acciones automáticas.

Banco Republica (BROU)

El Banco Republica abre sus oficinas desde el Lunes hasta el Miércoles en el horario habitual. Exceptuando el Miércoles 12 las sucursales de Independencia, Salto Ayuí, Campus de Maldonado. El Jueves 14 la única sucursal abierta será la Montevideo Shopping, de 10:00 a 12:00 horas. Ante alguna duda, revisar el horario en la pagina del banco.

UTE



La atención comercial presencial durante Semana Santa, será en el horario de 9 a 16 horas. Los días de atención serán de Lunes a Miércoles y hasta el Martes en algunas localidades. Comprobar  días de atención de UTE AQUI. La atención telefónica a clientes se realizará a través de TELEGESTIONES UTE (0800 1930 desde teléfonos fijos o *1930 desde celulares) las 24 horas los 7 días de la semana.

OSE

En cuando a OSE, las oficinas están abiertas el Lunes 11 y martes 12 de abril inclusive, de 09:30 a 16:00 horas. La atención telefónica por reclamos operativos y comerciales las 24 horas, los 365 días del año, a través del 0800 1871 o *1871 desde móviles. La atención online esta disponible desde el lunes 11 al miércoles 13 de abril, reclamos a través de la página web http://www.ose.com.uy/

ANTEL

En semana santa las oficinas de ANTEL trabajaran de Lunes a Miércoles de 10 a 17 horas. En cuanto al Lunes 18 de Abril, todos los locales permanecerán cerrados debido al feriado, excepto los ubicados en los Shoppings y Mercado Agrícola que abrirán en el horario que dispongan sus administradoras.

Intendencia de Montevideo

Hasta el Miércoles 13 funcionara en sus días y horarios habituales, con excepción de la Comuna Mujer 11 (Centro Cívico Luisa Cuesta) y 12, que no abren durante toda la semana.

Banco Hipotecario (BHU)

El Banco Hipotecario abrirá solamente la Casa Central de 11 a 13 horas.

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS)

​​​​​El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) mantendrá la atención al público durante la Semana de Turismo, desde el lunes 11 hasta el miércoles 13, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!