fbpx

Servicios que se verán afectados por el paro de este Martes 27 de Junio

paro martes 27 de junio



Este Martes 27 de Junio se realizará un paro general parcial convocado por el PIT CNT, en el marco de los 50 aniversario del golpe de estado en Uruguay. Debido al paro, varios servicios se van a ver afectados.

Educación Pública

La Federación Uruguaya de Magisterio (FUM) ha resuelto no detener sus actividades. En Montevideo habrán clases normales, pero en Canelones la filial parará por 24 horas. En el caso de la enseñanza privada SINTEP parará desde el inicio de la jornada hasta las 13 horas del Martes en Montevideo y Area Metropolitana. La Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria se adhiere al parto de forma parcial, y de acuerdo a lo que coordine la filial en cada territorio, podría extenderse o no.

Transporte



La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte resolvió adherirse al paro, pero no van a paralizar las actividades. Las cooperativas van afectar 10 servicios poder participar de la movilización que se llevará a cabo, enfrente a la refinería de La Teja para luego movilizarse a la avenida Carlos María Ramírez y Carlos Tellier, donde se desarrollará el acto central. . Pasará lo mismo con los servicios interdepartamentales.

Salud Pública

Salud Pública detiene sus actividades entre las 6 y las 18 horas en Montevideo y Area Metropolitana.

Bancos

AEBU se adhiere al paro de forma parcial entre las 9 y las 13 horas, en Montevideo y Area Metropolitana. El resto del país se adhiere de acuerdo a lo que resuelva el plenario en cada departamento.


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!