fbpx

Ministro Mieres anuncio canastas para pasivos, valor 2520 pesos que se cobran en Diciembre

CANASTA DE FIN DE AÑO


El Ministro de Trabajo, Pablo Mieres anuncio que ya están habilitados los pagos de la canasta de fin de año para los pasivos. El valor de la misma es de 2520 pesos uruguayos y la reciben las jubilados y pensionistas con pasividades mas bajas. 

El gobierno ha resulto hacer efectiva una canasta de fin de año, para todas las jubilaciones y pensiones que estén por debajo de 3.1 BPC que es el equivalente a $ 15.097,00 pesos uruguayos.

"Como usualmente se ha hecho en años anteriores, nuevamente este año se realiza esta prestación que le va a incluir en el cobro de la jubilación de este mes de diciembre." dijo el Ministro Mieres. "También decir que esto se suma a otra canasta que hubo a mitad de año" continuo el jerarca.

"Es la primera vez que se realizan dos esfuerzos, un esfuerzo a mitad de año y otro al final del año al mismo tiempo que también se realizo un aumento de jubilaciones mínimas en el mes de julio", enfatizo el principal de la cartera.


Esta prestación de 2520 pesos beneficiara a unas 140 mil personas y no es necesario realizar ningún tramite para recibirla. Y deben tener mas de 65 años al 30 de octubre del corriente año.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!