fbpx

Intendencia de Montevideo otorgará terrenos para la construcción de viviendas por ayuda mutua

intendencia de Montevideo otorgara terrenos



La intendencia de Montevideo otorgará terrenos para para la construcción de viviendas por ayuda mutua en acuerdo con Fucvam. Dicho programa está dirigido a jefes/as de hogar de hasta 35 años de edad con hijos/as menores a cargo que cumplan los los requisitos solicitados.

Requisitos

Tener disponibilidad horaria para aportar 21 horas semanales de trabajo en la construcción de la vivienda por ayuda mutua. Y que actualmente vivan en Piedras Blancas en el área comprendida entre Avenida Belloni, Teniente Rinaldi, Rafael y Avenida Aparicio Saravia. Y que no residan en los asentamientos que están en proceso de regulación de Plan Avanzar (Potencia, Los Milagros I y II, Asociación Civil César Batlle Pacheco y Tres Gracias).

Lanzamiento



Viernes 28 de Julio a las 18 horas en el Salon Comunal, Cooperativa Leandro Gómez, Rafael 4407. Participará la Ingeniera e Intendenta de Montevideo Carolina Cosse.

Charla Informativa

Martes 1 de Agosto a las 18:30 horas en el Salon Comunal, Cooperativa Leandro Gómez, Rafael 4407. Por mas informacion comunicarse el telefono 094 153 950.





Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!