Tarjeta de Crédito Estando en Clearing Uruguay

Tarjeta de Crédito Estando en Clearing Uruguay


Tarjetas de Crédito en Uruguay para personas que están en el Clearing de Informes. ¿Cuáles son?

Quizás pienses que estando en el clearing de informes como deudor, no cuentas con opciones para solicitar una tarjeta de crédito. Pero te tengo buenas noticias, hay algunas financieras que tienen la opción de poder acceder a una aun siendo deudor/a.

Como lo hemos aclarado en artículos anteriores, estar en el clearing de informes con un registro negativo no es un motivo suficiente para no poder acceder a un préstamo de dinero y en este caso a una tarjeta de crédito. Hay bancos, cooperativas y casas de créditos y prestamos que estudian cada paso en particular. Y de hecho hay algunos requerimientos que ayudan a quienes son deudores para obtener un préstamo. Te dejamos toda la información al respecto aquí. 


Si quieres saber cuando caduca tu registro en el Clearing y cuando vas a poder volver a operar sin inconvenientes, te dejo toda la información AQUI. 

¿Cuáles son las tarjeta de crédito a las que se pude acceder estando en el clearing?

Vamos a enumerar las tarjetas uruguayas a las que tu puedes acceder estando en el clearing de informes. Las mismas no te van a ofrecer un gran disponible pero si tu cuidas ese crédito, seguramente a medida que vayas pagando en fecha, tu crédito en la tarjeta comenzara a crecer.

Italmundo

Personalmente estando en el clearing obtuve la tarjeta Italmundo. Es una excelente tarjeta de crédito, que te otorga un disponible (en mi caso particular) 2000 pesos de monto disponible y luego va aumentando a medida que se va cumpliendo con los pagos en fecha.

¿Cómo se obtiene la tarjeta de crédito Italmundo?

  • En primer lugar debes ser mayor de edad y tener cedula de identidad vigente y en buen estado
  • Accedes a la pagina web de Italmundo 
  • Te van a llamar por teléfono
  • Si estas en el clearing se te solicitara un deposito (en mi caso fueron 400 pesos), pero puede ser mas en RedPagos.
  • Una semana después te llega la tarjeta
  • Listo, puedes comenzar a usar tu tarjeta.
  • Después de varios meses de buen uso de la tarjeta, puedes retirar el disponible en RedPagos.



Importante: Cada caso es distinto, por lo tanto esta información no es garantía de que tu obtendrás la tarjeta. Por otra parte también se te puede solicitar documentación extra. 

Tarjeta D de Créditos Directos

La tarjeta D es de la financiera Créditos Directos, y en muchos casos es otorgada a personas con deudas y estando en el clearing de informes. Esta tarjeta también te permite retirar el monto disponible en RedPagos.

¿Cómo se obtiene la Tarjeta D de Créditos Directos?

  • En primer lugar debes ser mayor de edad y tener cedula de identidad vigente y en buen estado
  • Para obtener la tarjeta D se te solicitaran ingresos propios demostrables
  • Se solicita directamente en la pagina web de la financiera , en alguno de los locales comerciales o en alguno de los locales de la red de cobranza RedPagos
  • En el caso de solicitarla en alguna de las oficinas de Créditos Directos, te llevas la tarjeta en el momento
  • SI la solicitas por la web, se abrirá un formulario en el que se te solicitaran algunos datos personales.
  • Cuando llega el momento de la renovación del plástico, se te envía directamente a tu domicilio.



Importante: Cada caso es distinto, por lo tanto esta información no es garantía de que tu obtendrás la tarjeta. Por otra parte también se te puede solicitar documentación extra. 

PassCard

PassCard es otra de las opciones a las que puedes acceder. Para realizar la solicitud puedes hacerlo en los locales de CASH de todo Uruguay, o directamente en la pagina web de la tarjeta. Otra de las opciones es solicitarla en la casa central de PassCard. Al igual que otros plásticos, también te permite retirar el 30% del monto disponible, en efectivo en RedPagos, Abitab o Cash.

¿Cómo se obtiene la Tarjeta PassCard?

  • Debes ser mayor de 18 años y tener la cedula de identidad vigente y en buen estado
  • Es importante que tengas ingresos superiores a los 10 mil pesos mensuales
  • Ser un/a trabajador/a activa
  • Debes presentar una constancia de domicilio y una constancia de ingresos.
  • Para solicitarla por la web, debes acceder a la pagina web de la tarjeta PassCard



Importante: Cada caso es distinto, por lo tanto esta información no es garantía de que tu obtendrás la tarjeta. Por otra parte también se te puede solicitar documentación extra. 

Descargo de responsabilidad: Información Social Uruguay, es un blog de información. Nosotros no garantizamos que usted obtendrá un préstamo, puesto que no tenemos ningún tipo de relación con las financieras que nombramos. Nuestro blog no recomienda ninguna de las financieras o bancos mencionados y tampoco podemos garantizar que la información no ha cambiado en el momento en el que usted esta leyendo. No otorgamos prestamos y créditos de ningún tipo. Nuestro blog es simplemente un medio de información. 

Si tu sabes de otra u otras tarjetas que tengan requisitos flexibles para personas que están en el clearing de informes, te invito a dejar tu comentario y contarnos cual o cuales son esas tarjetas de crédito.

Gracias por leer!

Recomendado: Prestamos para trabajadores/as independientes en Uruguay

Comentarios de Facebook

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *