El Programa Ibirapitá se actualiza y recambia tablets por celulares para más personas
Este mes inicia el recambio para que los beneficiarios del Programa Ibirapitá que cumplan con los nuevos requisitos puedan solicitar su celular en reemplazo de la tablet recibida anteriormente.
El Programa Ibirapitá inicia el recambio de tablets por celulares, manteniendo los beneficios actuales para sus usuarios. La entrega comenzará con quienes recibieron su tablet antes de mayo de 2016 y seguirá un orden cronológico.
Los pensionistas por vejez, sobrevivencia, beneficiarios de Asistencia a la Vejez (MIDES) y jubilados mayores de 65 años, con ingresos de hasta $32.880 (5 BPC*), podrán acceder a un celular y al Plan Móvil Ibirapitá de Antel, que incluye gigas, mensajes y minutos gratuitos. Aquellos con ingresos de hasta $52.608 (8 BPC*) solo podrán acceder al Plan Móvil Ibirapitá.
Además, los residentes de Complejos Habitacionales del BPS que ya hayan recibido una tablet podrán solicitar su celular, sin importar la fecha de entrega del dispositivo anterior. Este proceso busca seguir impulsando la inclusión digital y mejorar la conectividad de las personas mayores con menos recursos.
Para consultar si califican para el celular y/o el Plan Móvil Ibirapitá, los beneficiarios pueden comunicarse a través de:
- Servicio en línea: Consultar derecho Ibirapitá.
- Teléfono: 0800 1764 (lunes a viernes de 8 a 18 h).
- WhatsApp: 098 00 19 97.
La gestión se realiza con agenda previa en los locales de Antel de todo el país. Para agendarse, deben ingresar al sitio web de Antel, seleccionar Reserva web, luego Ibirapitá, y elegir el departamento y local de preferencia.
Fuente: BPS
Comentarios