fbpx

ANTEL no aumentara las tarifas de sus servicios

Gabriel Gurméndez


El Presidente de ANTEL, Gabriel Gurméndez explico en conferencia de prensa, que el ente mantendrá las tarifas de sus servicios ante el crecimiento de la empresa.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Presidente de ANTEL, Gabriel Gurméndez, el vicepresidente Robert Bouvier, y la gerenta general Annabela Suburú. Allí Gurméndez anuncio que la empresa no modificara las tarifas, debido al gran crecimiento de la empresa en todos sus mercados.

El jerarca explico que la razón de no aumentar los precios, obedece a "al fuerte crecimiento en todos los mercados, la gestión austera y profesional, y el incremento de la competencia." Además el principal de Antel, señalo que la empresa estatal termina el año 2021 con una situación financiera "robusta y fortalecida". Esto le permitirá ANTEL hacer frente a sus compromisos durante 2022.


El jerarca agrego que se plantea un manejo austero en los gastos de la compañía, y que el impacto de esta eficiencia debe ser trasladado como beneficio a los clientes. Señalo además que se proyecto una reducción de gastos operativos en un 5%.

El Presidente del ente, explico además que al empresa se encuentra inmersa en un ámbito de creciente competencia, por lo que no resulta lógico, desde el punto de vista comercial, incrementar los precios. Por el contrario, Gurméndez sostuvo que Antel desarrolla campañas promocionales para sus clientes.

Fuente: Presidencia de la Republica

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!
%d