fbpx

Ceibal va a entregar 165000 dispositivos entre laptops y tablets

ceibal entregara 165 mil dispositivos nuevos



Este 2023 Ceibal arranca el año con la entrega de 165 mil dispositivos en total, entre laptops y tablets. Y pone en marcha mas de una decena de programas educativos.

“El 2023 para Ceibal inicia con la entrega de 114.000 laptops, 51.900 tablets y la puesta en marcha de más de diez programas educativos que abarcan temas como la enseñanza-aprendizaje de ciencias de la computación, inglés, matemática, robótica, ciudadanía digital, entre otros; todos contenidos dirigidos a docentes, estudiantes y familias”.

Otra de las novedades para este año es Ceibal Bachillerato  “con un programa piloto de Ciencias de la Computación en modalidad extracurricular y, en este marco, la entrega de 10.000 laptops entre quienes cursen el programa. En este caso, serán los mismos estudiantes de Bachillerato quienes deberán inscribirse al programa y recibirán clases a cargo de Ceibal”.


Otro de los cambios para este año, es que se modifica el tipo de dispositivo que se entregara en séptimo año de Educación Media Básica, que hasta el año pasado se conocía como primer año de liceo o primer año de Educación Media. "A partir de este año, estudiantes de séptimo año tendrán recambio en sus laptops Wezen. Hasta el año pasado, el dispositivo previsto para este grado era Tablet”

Se extendió el plazo para inscribirse en AcreditaCB2023


Fuente: ElEcoDigital

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!