fbpx

MEVIR Abre Llamado Para Inscribirse Para Vivienda de 3 Dormitorios en Ansina, Tacuarembó

Mevir llamado a vivienda


MEVIR casi constantemente esta abriendo llamados tanto de vivienda como laborales. En esta oportunidad se abren inscripciones para una vivienda de 3 dormitorios en la localidad de Ansina, departamento de Tacuarembó.

El llamado esta dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en poseer una unidad habitacional en la localidad de Ansina. Estas personas deben trabajar o vivir en las inmediaciones y además cumplir con los requerimientos necesarios.


Es importante saber que aquellas personas que cumplan con los requisitos y deseen inscribirse deberán llamar por teléfono para agendar día y hora de inscripción. 

Días para agenda telefónica:
Desde el lunes 26 julio al viernes 30 de julio.
Horario: de 09:00 a 13:00 horas.
Teléfono de contacto: 099 601 043

Requisitos Para Inscribirse en el Llamado



  • La edad mínima es de 18 años para quienes deseen inscribirse y deben tener personas a cargo, niños o adolescentes. (entre 2 y 4 menores de edad).
  • Dada las características de la vivienda la postulación debe incluir a personas con discapacidad motriz integrando el núcleo familiar.
  • Quienes se inscriban deben tener necesidad real de vivienda y no poseer los medios para acceder a una.
  • Debe tener la posibilidad de asumir los gastos que implica una vivienda.
  • Vivir o trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente o 3 años de antigüedad en el trabajo, anterior a la fecha de inscripción.
  • Los ingresos líquidos mensuales NO DEBEN SUPERAR, las 60UR, que serian unos 80 mil pesos aproximadamente.
  • Deben poder afrontar los gastos de una vivienda.
  • En el caso de ocupar una vivienda de MEVIR, la misma debe estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago acordado con MEVIR para considerar la solicitud.
  • Si es seleccionado/a debe comprometerse a ocupar la vivienda de forma inmediata.
  • En el caso de ocupar una vivienda de Mevir, la misma debe estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago para considerar la solicitud.

Llamados Laborales MEVIR - Oficial y Medio Oficial de la Construcción

Documentación que deberá presentar para la inscripción



  1. Debe prestar fotocopia de cedula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar.
  2. Documentación probatoria de persona dependiente a cargo.
  3. Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado/a, viudo/a o divorciado/a).
  4. Debra presentar comprobantes de residencia y antigüedad en la zona (como por ejemplo, recibo de UTE, OSE u otros; escolaridad de los niños en donde figuren todos los años de estudio en escuela y liceo o cualquier otro documento donde figure el domicilio de la familia).
  5. Tiene que presentar fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia: recibo de sueldo o carta del empleador, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de DICOSE en caso de tener animales, etc.
  6. Y por ultimo, si usted es inquilino. Presente recibo de alquiler.

¿Cuáles son las localidades incluidas en el llamado?

Escuela n° 135 y n° 41 de Heriberto, n° 33 de Rincón de la Laguna, n° 103 de Pueblo del Barro, n° 89 de los Vazquez, n° 134 de Pueblo de Arriba, n° 73 y n° 152 de Villa Ansina, n° 113 de Picada de Cuello, n° 116 de Punta de Carretera, n° 48 de Cinco Sauces, n° 65 de las Arenas, n° 100 de Paso Libindo y los Malavares, n° 108 de los Rosas, n° 40 de Puntas de Cinco Sauces, n° 83 de Cuaró, nº20 de Cuchilla del Ombú y nº125 de Cuchilla de la Palma.


IMPORTANTE: Si usted o algún familiar esta cursando COVID-19 o esta cursando una cuarentena, el día de la inscripción, NO ASISTA a la inscripción y comunicarse a los teléfonos de MEVIR: 17517

Fuente: MEVIR

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!
%d