fbpx

Solicitar Préstamo Prex - Te Informamos Como Debes Hacer Para Solicitarlo

préstamo prex


El Préstamo Prex, es muy fácil de solicitar, sin tramites y sin demasiados requisitos

Para solicitar el Prextamo de Prex, debes ser usuario de la tarjeta de debito PREX. Si aun no la tienes, mira AQUI, te contamos como solicitarla y activarla.

Pedir el Préstamo en Efectivo de Prex

Si ya eres usuario de la tarjeta, sabes que cuentas con una aplicación que descargaste desde Google Play Store, donde puedes acceder a todos los beneficios con los que cuenta Prex. Si aun no has descargado la aplicación, puedes hacerlo siguiendo este enlace.


Dentro de la aplicación de Prex, vas a encontrar varias funciones, y una de ellas es el Prextamo. Para realizar la solicitud, debes acceder y solicitarlo. Realmente es muy simple.

El monto del Prextamo varia de un usuario a otro. En general, un usuario que no tiene ningún tipo de registro en el clearing, ni positivo ni negativo recibe un préstamo inicial por un monto máximo de 4000 mil pesos. Y aquellos usuarios que ya tienen registros en el clearing, si estos son positivos, reciben entre 7 y 10 mil pesos.

El usuario es quien define, cuando desea pedir, puede solicitar el monto máximo que le ofrece la aplicación, o puede escoger menos dinero para pedir prestado.

¿Si, estoy en el Clearing de Informes, puedo solicitar el préstamo de Prex?



Si, tu eres una de las personas que tienen registros negativos en el clearing, quizás te preguntes si Prex te ofrecerá un préstamo en efectivo o no.

Los prestamos de PREX, como los de la mayoría de las financieras, están sujetos aprobación crediticia. Lo que significa, que cada solicitud de préstamo es evaluada, ya sea que estés en el clearing con registro negativo o no.  Esto significa que estar como deudor con otras empresas no es un impedimento para realizar la solicitud del préstamo. Te lo pueden otorgar como no. La respuesta dependerá de la financiera que otorga el préstamo.

¿Cuánto tiempo demora en acreditarse el dinero del Préstamo Prex?

Después de que ha sido aceptada la solicitud, el dinero se acredita en tu saldo en cuestión de minutos. Es muy rápido.

¿Cómo se retira el dinero del Prextamo?



El monto del préstamo, se cargara en tu tarjeta de debito Prex, y tu puedes utilizarlo para realizar compras, puedes retirar ese efectivo en alguno de los locales de la red de cobranzas Abitab, de un cajero automático. También puedes transferir el dinero a otra Prex, o cualquiera Banco de Plaza.

¿Cómo se paga el préstamo de la tarjeta Prex?

Cuando llegue tu fecha de pagar el préstamo, deberás cargar tu tarjeta Prex para realizar el pago. La carga de dinero a la tarjeta, la puedes realizar en cualquier Abitab de todo el país.

Accedes a la pestaña Prextamo y vas a poder visualizar que ya tienes la o las cuotas para cancelar. Y desde allí mismo, vas abonando tus mensualidades. Prex se descontara la cuota de tu saldo.


Si tienes preguntas sobre la tarjeta Prex y el Prextamo, te recomiendo visitar la pagina web de Prex

Descargo de responsabilidad: Información Social Uruguay, es un blog de información. Nosotros no garantizamos que usted obtendrá un préstamo, puesto que no tenemos ningún tipo de relación con las financieras que nombramos. Nuestro blog no recomienda ninguna de las financieras o bancos mencionados y tampoco podemos garantizar que la información no ha cambiado en el momento en el que usted esta leyendo. No otorgamos prestamos y créditos de ningún tipo. Nuestro blog es simplemente un medio de información. 


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!