fbpx

Emprendedores/as Ahora Pueden Acceder A Una de Las 400 Becas Para Capacitarse en Redes Sociales

Emprendedoresas Ahora Pueden Acceder A Una de Las 400 Becas Para Capacitarse en Redes Sociales


El programa Sembrando otorgara 400 becas para emprendedores/as que deseen capacitarse para saber trabajar las redes sociales.

Quienes tienen un negocio, tanto físico como virtual, saben que si quieren tener exito en su emprendimiento, deben apoyarse en las redes sociales. Hoy en día, quien no este presente en las redes literalmente no existe.

Estar presente en redes, te ayuda tener mas llegada. Ya no trabajas solamente con tus conocidos, personas del barrio, o de tu ciudad. Si tu negocio esta en internet, podrás llegar a personas interesadas en tu producto (tanto físico como virtual o tu servicio) de todo el país, de todo el continente y de todo el mundo. Dependerá de que tan lejos quieras llegar y cuando desees crecer.


Existen variedad de redes sociales, cada una enfocada de formas distintas, por lo cual tu puedes escoger la o las que mejor de adapten a tu negocio.

El Programa Sembrando brindara 400 becas para capacitar a emprendedores en el uso de redes sociales.

Sembrando realizó el lanzamiento de 400 becas para que emprendedores de todo el país puedan formarse con respecto al uso de redes sociales y community management.

Si deseas inscribirte podrás hacerlo entre el 29 de junio y el 15 de julio, en tanto que el inicio de cursos será el 2 de agosto. La impulsora del programa Sembrando, Lorena Ponce de León, remarcó que 4.300 emprendedores accedieron al programa, con el denominador común de promocionar en redes con el fin de potenciar las ventas.

El pasado martes 29 de Junio estuvieron la impulsora del programa Sembrando, Lorena Ponce de León; la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón; el ministro de Educación, Pablo da Silveira; el titular de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini; el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres; el representante del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Aparicio Saravia; el embajador de la Unión Europea, Karl-Otto König, y el representante para Uruguay del Banco Interamericano de Desarrollo, Matías Bendersky, entre otras autoridades en Torre Ejecutiva para presentar Sembrando.


Lorena Ponce de León explicó que Sembrando Redes Sociales es una formación creada junto al patrocinio del Instituto BIOS, el proyecto Inspyrame UE, cofinanciado por la Unión Europea e implementado por la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, la Eurocámara en Uruguay y el Banco Interamericano de Desarrollo, con el apoyo de ManpowerGroup.

Ponce de León, dijo que el objetivo es otorgar 400 becas totales para formar a emprendedores respecto a redes sociales y community management, con el fin de promover y potenciar el desarrollo de los emprendimientos en todo Uruguay.

Por otra parte Lorena Ponce de León, puntualizo que las becas están dirigidas a personas con ideas para concretar negocios, que sean mayores de 18 años, acrediten haber culminado 4.º año de liceo, hayan formalizado una empresa y la mantengan en actividad, y dispongan de una cuenta activa de ese emprendimiento en Instagram o Facebook.

Inscripciones: https://bit.ly/3jtwCCK

Fuente: Presidencia de la Republica

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!