fbpx

Tarjeta Prepaga DEANDA, Beneficios y Prestaciones

tarjeta prepaga deanda


La tarjeta prepaga DEANDA, es confiable y una de las mejores del mercado Uruguayo

Como nuestro blog se enfoca mas que nada en noticias sociales y prestaciones, debo decir a modo personal que DeAnda, conjuntamente con BROU Y Prex son las primeras en pagar las asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones.


La tarjeta prepaga DEANDA, te permite comprar en todo el país, hay mas de 30 mil comercios adheridos al plástico. Además permite realizar compras en el exterior. Son 15 millones los comercios que te permiten pagar con DeAnda.

Beneficios de la tarjeta prepaga DeAnda

  • Cobro de sueldos y prestaciones de BPS.
  • Seguridad, DeAnda es una tarjeta muy segura. Te permite el bloqueo inmediato en caso de hurto o perdida.
  • Control total de tus gastos mediante un estado de cuenta, el cual te hacen llegar en papel, pero además tienes la pagina de Anda para revisar tus gastos y llevar el control. deanda.com.uy
  • Consulta de saldo y movimientos SIN COSTO.
  • Reducción del IVA, 5% en restaurantes y 2% en el general de los comercios.

Con DeAnda podes retirar el dinero en efectivo en las sucursales de ANDA de todo Uruguay y en toda la red de cajeros BANRED. Además con la tarjeta prepaga DeAnda, podes realizar extracciones de dinero en el exterior del pais utilizando la Red Plus.

La tarjeta también puede ser recargada en cualquiera de las sucursales de ANDA del país. Si necesitas tarjetas adicionales ANDA te las provee. Y podes acceder a todos los beneficios que tienen los usuarios de VISA en el mundo entero.


Si te interesa solicitar la tarjeta prepaga DEANDA, lo puedes hacer desde AQUI.


 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!