fbpx

Cooperativas y Financieras que prestan en el Clearing de Informes



Informe sobre Cooperativas y Financieras que prestan en el Clearing en Uruguay

Buscar prestamos y creditos estando en el clearing no es un tema fácil, sobre todo para aquellas personas que tienen deudas con financieras de plaza. Pero no todo está perdido, hay cooperativas y financieras que brindan oportunidades. Algunas cooperativas y financieras revisan la categoría del deudor en el Banco Central del Uruguay, antes de brindar el crédito.

Para saber que casa de préstamos o cooperativa están dispuestas a ofrecerte un préstamo, debes probar las presentes opciones. Sabemos que hay algunas que si o si brindan préstamos a todos los deudores, pero hay otras que aunque dan créditos a quienes tienen deudas, antes revisan los antecedentes crediticios y la categoría BCU.

Cooperativas y Financieras que prestan en Clearing



Volve

Ya hemos hablado mucho sobre Volve, y la razón es que no se puede dejar de agregar a una lista como esta, porque la promoción de la financiera, lo dice abiertamente. Brindan una segunda oportunidad a quienes tienen deudas y están en el clearing. Es la opción por excelencia. El tema aquí, es que algunas personas podrían quedar fuera de las ofertas de Volve, porque tienen ciertos requisitos para brindar el préstamo.

Hay que tener entre 39 y 75 años de edad y una cuenta bancaria para recibir el dinero. La cantidad de créditos que se otorgan diariamente son 100. Por lo tanto, si un dia no hay suerte, hay que continuar haciendo en dias posteriores.

volve


Verde

Verde es una cooperativa de ahorro y crédito, que brinda créditos y préstamos a quienes están en el clearing, siempre que cumplan ciertos requisitos como por ejemplo contar con recibo de sueldo. Pero lo principal es saber que esta cooperativa, va a estudiar y evaluar todos las las solicitudes y pueden solicitar distintos requisitos dependiendo del perfil crediticio de cada prospecto.

verde

Pronto

Algunos dicen que Pronto brinda préstamos a quienes están en el clearing y otros dicen que si. En mi experiencia personal la solicitud fue positiva. Recordemos que las financieras revisan la información que brinda el BCU. Por lo tanto algunos si logran obtener un préstamo y otras personas no lo hacen. Realizar una solicitud en la financiera Pronto, es muy rápido y simple. Se pueden solicitar desde $5.000 hasta $600.000, en plazos de 3 a 48 cuotas mensuales.

pronto

Prex

Si bien Prex es una tarjeta de débito, también ofrece préstamos en efectivo; los cuales se brindan a usuarios del plástico y se depositan en la cuenta del cliente. Los requisitos principales son tener la tarjeta, hacer uso de la misma y que figure la opción Prextamo en la aplicación. Si bien, Prex brinda préstamos en clearing, sabemos que no es a todos, sino que hacen un estudio del perfil crediticio de cada cliente.

prex

Creditel



Puedes solicitar un crédito en Creditel. Te van a solicitar un recibo de ingresos y debes tener entre 18 y 84 años de edad. Si no se cuenta con un recibo de ingresos, puedes presentar una factura de pago de servicios como OSE, UTE, ANTEL, Telefonía Móvil o Cable. La cantidad que brinda Creditel va desde $3.000 hasta $200.000, según tus ingresos y antecedentes crediticios.

Creditel

Credisur

Si bien personalmente no solicite préstamo en Credisur, varias personas nos han comunicado que han obtenido un préstamo y figuran en el clearing. Pero otras nos han comunicado que no lo han hecho. Esto nos indica que la financiera realiza un estudio del perfil crediticio del prospecto y revisa la calificación en el BCU y a partir de esta información, otorgan préstamos o no.

credisur

Italmundo

Esto no es un préstamo, sino una tarjeta de crédito. En general se puede obtener estando en el clearing de informes. Es probable que al tener un perfil crediticio en el que tengamos deudas pendientes con otras financieras, Italmundo solicite un monto de dinero como seguro, el cual se te devolverá luego de varios meses de pagar el gasto en la fecha de vencimiento. Además Italmundo cuenta con una ventaja muy buena para los usuarios. Permite retirar el monto disponible en RedPagos, después de varios meses de uso activo y pagos en fecha.


Italmundo

Cash

Cash es otra de las financieras de plaza en la que se puede pedir un préstamo aun estando en el clearing. Los préstamos en efectivo de Cash van desde los $5.000 a $250.000, hasta 48 en cuotas. Los requisitos son tener mas de 21 años de edad o mas, tener un recibo de ingresos con un salario desde los 10 mil pesos mensuales en adelante y una antigüedad laboral de 4 meses. Otra documentación a presentar es la cédula de identidad y un comprobante de domicilio.

cash

Compra ahora y paga después

Si conoces alguna otra opción sobre Cooperativas y Financieras que prestan estando en el Clearing de Informes, te invito a comentar la publicacion e informar cuales son, esto ayudará a muchas personas que buscan opciones.


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!