fbpx

Monotributistas MIDES Extensión del Subsidio - Se Lanzo Una Petición Al MTSS

monotributistas MIDES

Monotributistas MIDES

La Extensión del Subsidio de 7.305 Pesos No Incluye a Monotributistas MIDES, Debido A Esto, Surgió Una Petición Para Que Sean Incluidos Al Igual Que Los Sectores Mas Afectados Por La Pandemia

El Viernes 6 de Agosto, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres informaba en conferencia de prensa que se extendía por dos meses mas,  el subsidio de $7.305 para los sectores mas afectados por la pandemia.


Si bien el jerarca no nombro a los monotributistas MIDES, en dicha extensión del subsidio, medios importantes de nuestro país como Montevideo Portal informaba que si estaban incluidos. Ver nota de Montevideo Portal AQUI.

A raíz de la nota de MP y escuchando la conferencia de prensa del Ministro Mieres, asumimos que los Monotributistas MIDES, también estaban incluidos.

"Hemos resuelto la prorroga por 2 meses mas del subsidio dirigido a trabajadores informales, de los sectores mas afectados, esto es trabajadores del sector de la cultura, sector del turismo, guías turísticos, músicos, iluminadores, sonidistas" dijo el Ministro Mieres "La misma gente que ha recibido durante estos tres meses el subsidio, lo va a recibir por dos meses mas" concluyo el jerarca.

La Petición Para Extender el Subsidio 2 Meses Mas



La duda estaba presente entre la mayoría de los monotributistas y se hacia notar en las redes sociales. Hasta que desde la administración de Gestionline Uruguay, una pagina de Facebook que incluye un canal de Youtube, dedicado a las noticias sociales, publico en la jornada de ayer una comunicación con el Ministerio de Trabajo y ANDE, (Comunicación de la cual nos hicimos eco),  donde se aclara que los Monotributistas MIDES, no están incluidos en la extensión del subsidio.

subsidio para monotributistas midessubsidio para monotributistas mides


A raíz de los mensajes desde el Ministerio de Trabajo, y desde ANDE donde se informa que la extensión por dos meses mas,  del subsidio no abarca a los monotributistas MIDES, la administración de Gestionline Uruguay, realizo una petición para juntar firmas y de ese modo lograr que sean incluidos.
Mira el video de GestionLine Uruguay

Para firmar la petición sigue este enlace▶️  http://chng.it/x6dN5DNRs6

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!