fbpx

El MIDES Y DISCO Firmaron Convenio Para Que Usuarios de Programas Puedan Trabajar

MIDES Y DISCO Firmaron Convenio Para Que Usuarios de Programas Puedan Trabajar


El Ministerio de Desarrollo Social y Grupo DISCO, firmaron un acuerdo que prevé que el 30% de las vacantes sean otorgadas a personas que son beneficiarias de programas sociales.

Se firmo este Martes un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y Grupo Disco, en el cual la empresa se compromete a destinar el 30% de las nuevas vacantes, a personas que son beneficiarias de programas del Ministerio.

El acuerdo que tendrá una vigencia de 12 meses, fue firmado esta tarde por el Ministro Martin Lema, Andrea Brugman, subsecretaria de la Cartera y autoridades del grupo Disco. La directora Alicia Lalanne; el vicepresidente Guillermo Vivo; y el CEO, Jean Christophe Tijeras.


“Para nosotros es fantástico poder darle esta oportunidad a nada menos que un 30% de quienes van a ingresar en la compañía" dijo el vicepresidente Guillermo Vivo, de acuerdo a la información en la pagina web del Ministerio de Desarrollo Social.

Los postulantes que presentara el MIDES,  ante el Grupo Disco van a ser seleccionados entre los participantes de los programas vigentes que tiene la cartera, por las direcciones respectivas, respetando siempre los requisitos para ser elegidos que disponga Disco.

El jerarca destaco que casi a diario, se están generando oportunidades de formación y acceso a oportunidades laborales, gracias a los acuerdos firmados por la cartera es los últimos meses.


El ministro de Desarrollo Social, Martin Lema dijo además que para el próximo año 2022 se plantea un fortalecimiento del Sistema de Cuidados, con el eje en la primera infancia, para incentivar la inserción laboral de mujeres con niños a cargo. Ya que muchas veces presentan dificultades para acceder a trabajos porque no tienen CAIF cerca o los horarios no se adaptan a las necesidades de su jornada laboral, señalo Lema.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!