fbpx

MIDES y Zafrales firmaron convenio que brindara oportunidades laborales a integrantes de programas de la cartera

MIDES Y ZAFRALES


En la jornada de este Lunes, se realizo la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y Zafrales.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Ministro Martin Lema, Mauricio Pintado y Rodrigo Pereira, representando a la empresa Zafrales y directora jurídica de la secretaría de Estado, Karina Goday.

A través de este convenio participantes de programas del MIDES, podrán acceder a oportunidades laborales con Zafrales. Se seleccionaran 50 personas al mes y serán trabajos temporales.

Este convenio tendrá una duración de un año y podrá prorrogarse si las partes están de acuerdo llegado el momento.

¿A que se dedica Zafrales?



Es una empresa reconocida en nuestro país, se dedican a la contratación de personal temporal, que trabaja con organizaciones de los sectores de agroindustria, hotelería. logística y gastronomía, entre otros sectores de la industria.

¿Cuántos cupos de empleo se abrirán con Zafrales y como se postula?

El Ministro Lema, sostuvo a Comunicación Presidencial, que con este convenio firmado hoy, habrán 600 oportunidades laborales por año.

Quienes podrán acceder a esta oportunidad "Va a ver derivaciones de diferentes direcciones" explico el jerarca.  Personas en situación de calle, personas con algún tipo de discapacidad, familias de Uruguay Crece Contigo, personas vinculadas a programas del INJU, de Inmujeres, entre otros programas de la cartera.

Te puede interesar: El programa INJU Avanza, convoca jóvenes para Capacitación Laboral 

Los interesados en postular en esta propuesta laboral, deberán hacerlo mediante sus referentes. Pero además, cuando surjan las vacantes se pondrá a disposición de los y las interesadas un enlace para postular.

¿Para que departamentos es y en que áreas laborales?



Esta es una propuesta para diferentes departamentos, y en distintas áreas. "Se trata de trabajo zafral, en diferentes rubros, en diferentes ámbitos, en diferentes departamentos" explico el Ministro y sostuvo que "este convenio tiene un alcance nacional"

Fuente: Comunicación Presidencial 

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!