fbpx

Cupón TUAPP Doble Hasta el 30 de Junio

CUPON DOBLE HASTA EL 30 DE JUNIO



OTRO CUPON DOBLE ME HACE EL FAVOR...

El cupón TUAPP que desde el Ministerio de Desarrollo Social se brinda a las personas que no son beneficiarias de prestaciones por parte del estado o no tienen la posibilidad de acceder algún tipo de ayuda o trabajo, originalmente es de 1200 pesos uruguayos.

Este cupón se le brinda a mas de 300 mil personas en nuestro país y sin dudas la cifra crece a medida que avanza la crisis sanitaria. Este cupón canasta alimenticia de 1200 pesos se comenzó a dar en el mes de Abril del año pasado 2020, y nunca se ha dejado de brindar. Es mas mes a mes, el numero de beneficiarios crece debido a la escases de empleo producto de la crisis sanitaria que ha conllevado a una crisis económica en Uruguay.

Cupón canasta doble a partir de abril

Como quizás no es novedad para muchos, el cupón se duplico y ahora su valor es de 2400 pesos para todos los beneficiarios. El mismo tiene un valor de 2400 pesos desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio de este año. Esto quiere decir que durante dos meses los beneficiarios recibirán el doble de lo que recibirían originalmente.


El cupón TUAPP se solicita en la pagina web del Ministerio de Desarrollo Social, y se debe ser mayor de 18 años para poder ser beneficiario. Además no se debe contar con ningún tipo de subsidio o prestación del estado. Es para personas que están sin trabajo  y no reciben ayudas por parte del BPS o Mides.

En caso de haber solicitado el cupón TUAPP y no sabes si te corresponde, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), cuenta con una aplicación a través de la cual podrás verificar si eres beneficiario del cupón tuapp o no.

Cupón que puede fraccionarse a partir de Mayo

A partir del 3 de Mayo el monto del cupón tuapp, se puede fraccionar en varias compras y en varios comercios. Facilitando de esta forma que los beneficiarios puedan comprar varias veces y en variados comercios.


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!