fbpx

UTE Sortea Un Año de Servicio Eléctrico Gratis A Clientes Que Respondan en el Censo 2023

UTE Sortea Un Año de Servicio Eléctrico Gratis



UTE sorteara un año de servicio gratis, entre las personas que participen en el Censo 2023, el cual está a punto de comenzar.

A partir de este 29 de Abril dará inicio el Censo 2023 en modo digital. Todas las personas que así lo deseen van a poder auto censarse utilizando un teléfono celular, computadora, tablet o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. En el formulario del Censo se les preguntaran datos sobre el contador de UTE, que deberán ingresarlos teniendo a mano una factura de luz. Estos datos son el número de cuenta y número de medidor o contador.

UTE realiza este sorteo a modo de promover e incentivar el censo digital en la población uruguaya. La cantidad de servicios gratis durante un año que se van a sortear son 23, de los cuales 5 corresponderá al departamento de Montevideo y los restantes 18 en el interior de país. El monto máximo anual por el cual UTE beneficiará a las personas ganadoras será de 48 mil pesos anuales.

¿Como se participa del sorteo de UTE?



Para participar en el sorteo por un año de servicio eléctrico gratis de UTE, hay que participar en el Censo Digital 2023 completando el formulario del censo por la web. Y su código de finalización del cuestionario web quede debidamente asociado a la vivienda en la etapa de relevamiento presencial por parte del censista. No pueden participar del sorteo los funcionarios del INE, las personas que hayan sido contratadas para el Proyecto Censo 2023, los funcionarios de UTE, y los empleados de las empresas tecnológicas que hayan sido contratadas o estén vinculadas con el proyecto Censo 2023. Tampoco pueden participar los familiares en primer grado  por consanguinidad o afinidad de estas personas. Los ganadores serán publicados en la pagina web de UTE.

Leer bases y condiciones en la página de UTE.

Para saber como auto censarse, AQUÍ


Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!
%d