fbpx

Nueva tarjeta de Debito BROU MasterCard con tecnología EMV (CHIP) y CONTACTLESS

TARJETA DE DEBITO MASTERCARD DEL BROU



La nueva tarjeta MasterCard de debito del Banco Republica (BROU), llego para reemplazar a la ya conocida BROU Maestro; las cuales continúan funcionando con normalidad, hasta que el usuario decida renovarla. 

¿Qué tienen de distinto las nuevas tarjetas de debido del BROU?

El Banco Republica (BROU), cuenta con una nueva tarjeta de Debito MasterCard, con  tecnología EMV (CHIP) y CONTACTLESS. Dicha tecnología brinda mayor seguridad para las compras presenciales, reduciendo las posibilidades de clonación y fraudes, con respecto a la actual tecnología de banda magnética de las tarjetas Redbrou Maestro.


La nueva tarjeta del BROU, cuenta con una amplia aceptación en el exterior para transacciones de compra y retiro de efectivo de forma presencial. Además, la tarjeta BROU MasterCard Débito se encuentra habilitada para realizar transacciones de e-commerce en plataformas y sitios de Uruguay, y aquellas transacciones en plataformas del exterior que pertenezcan a la “Lista de comercios habilitados” por el BROU.

La lista de comercios habilitados son:  Uber, Netflix, Spotify, HBO Max, Star Plus y Disney Plus

Otra diferencia con la BROU Maestro, es que la nueva tarjeta de debito MasterCard, tiene fecha de vencimiento al reverso del plástico.

¿Cuáles son los costos?



La tarjeta NO tiene costo por tenerla o renovarla. Recién a partir de la cuarta renovación, el costo de emisión será de 45 UI (Unidades indexadas), al valor de hoy serian, 263 pesos uruguayos. En el caso de que el cliente del banco solicite una reimpresión de la tarjeta, el costo será el mismo (45 UI).

En las compras que se realicen en el exterior, la comisión es del 3% del monto comprado, tanto en post como por internet. Para poner un ejemplo, si una compra en el exterior es de $1000 pesos, con la comisión será de $1030 pesos.

La comisión por retiros de dinero en efectivo en el exterior de país, por ATM (cajero automático) es U$S 3 más comisión habitual de recargo o tasa, que depende de cada red, U$S 1 por consulta.

En Uruguay, la comisión por retirar de la red BANRED es de U$S 1.40 IVA incluido por cada retiro o consulta. Y la comisión por trámites de operaciones no reconocidas: U$S 10 (por transacción reclamada y con resolución negativa a los intereses del usuario).


Te puede interesar: Ultimo periodo de prestamos para pasivos del BROU, entre el 26 y el 29 de Diciembre 

¿Cuáles son las operaciones habilitadas en los cajeros de la red REDBROU?

  • Cambio de PIN
  • Retiros en efectivo
  • Transferencias
  • Depósitos en efectivo y cheques
  • Consultas
  • Solicitud de Adelanto sobre sueldo
  • Alta y administración de Multipagos Móvil
  • Adhesión a e-BROU

Para saber mas sobre la Tarjeta de Debito MasterCard del BROU, visita la pagina del Banco Republica, fuente para crear este post.

Para saber mas y solicitarla ingresa a https://recompensa.brou.com.uy/debito


Fuente: Banco Republica (BROU)

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!