fbpx

El Gobierno de Treinta y Tres Brindara Partida Extra de 2000 Pesos Para Municipales y Canasta Navideña Para Los Jornales Solidarios

jornales solidarios


En la jornada de este Jueves el Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araújo, acompañado por el Secretario General Horacio Bordón, el Pro secretario Dr. Leonardo Roda, la Auditora Interna Contadora. Florencia García, el Director de Recursos Humanos Santiago Viera y el Contador. Jorge Correa Director General de Hacienda, realizo varios anuncios en conferencia de prensa.

El Intendente informo que se les otorgara una partida de 2000 pesos a los municipales con motivo de las próximas fiestas tradicionales. Esta cifra se les cargara en la tarjeta de ticket alimentación y que se suma a los 1.641 pesos que ya cobraron este mes de diciembre.

En cuanto a los trabajadores del programa Jornales Solidarios del departamento de Treinta y Tres, recibirán una canasta navideña, "dado que la administración entiende que de esta forma se reconoce el esfuerzo y el compromiso que los compañeros municipales han tenido durante un año que ha sido intenso en obras desarrolladas en todo el departamento."


A estas acciones se le suma que durante los días 24 y 31 de Diciembre los trabajadores tendrán el día libre "a efectos de que puedan disfrutar con sus familias y sus afectos en las fiestas tradicionales."

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!