fbpx

Llamado Laboral Para Trabajar Como Jornalero/a En el Puerto de Montevideo

llamado laboral en el puerto de Montevideo


Es una oportunidad para trabajar como jornalero en el Puerto de Montevideo, desarrollando tareas operativas.

El llamado laboral es para realizar tareas operativas, en calidad de jornalero. En esta convocatoria pueden postular todos aquellos y aquellas que lo deseen hacer. El llamado es abierto para cualquier persona que cumpla con los requisitos que detallare a continuación: 

  • Contar con libreta categoría A o categorías superiores. Que habiliten la operación de algunos equipos de carga de poco tonelaje y vehículos internos de la empresa.
  • Se valorara aquellos postulantes que posean libreta para conducir maquinaria de gran porte categoría H.
  • Si tiene experiencia en trabajo portuario como por ejemplo:  carga y descarga de contenedores, manipulación de mercadería y manejo de máquinas pesadas sumara pero no es requisito excluyente.

Estudios que se valoraran para postular: 

  • Si tiene hasta 3er año de liceo se valorara.
  • Carreras técnicas terminadas en electricidad, mecánica, refrigeración o bachillerato completo.

Postular en el llamado laboral para Jornalero en el Puerto de Montevideo

Las personas interesadas en postular,  deben enviar el currículum a través del sitio web www.terminaltcp.com.uy. (Si el sitio web de la empresa esta inactivo, inténtelo mas tarde. Por lo visto la cantidad de visitantes que recibe, hace que se caiga el servidor del sitio web donde debe postular).


Terminal Cuenca del Plata (TCP) es una terminal especializada en contenedores que opera en el puerto de Montevideo (Uruguay) desde 2001. Es una empresa mixta, cuyos capitales corresponden a la multinacional belga Katoen Natie (80%) y la Administración Nacional de Puertos (20%), asociación de un ente público uruguayo con capitales privados, amparada en el Decreto 137/2001,​ por la cual le concede la administración y operación de la terminal de contenedores del puerto de Montevideo, por el plazo de 30 años. Extraído de Wikipedia

Importante

Los pagos se reciben por los días efectivamente trabajados y el empleado queda de alta en la planilla de la empresa y BPS inmediatamente.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!