fbpx

Familiares de Andrés "Loquillo" Rodríguez desparecido hace 3 meses, le solicitaron al Presidente que se investigue su paradero

Andres Loquillo Rodriguez


Hace tres meses que la familia de Andres Rodriguz alias "El Loquillo" lo buscan desesperadamente. Salió a trabajar y nunca volvió.

Sergio Andrés Rodríguez Paredes, despareció hace tres meses en el departamento de San José. En el momento de su desaparición Andrés Rodríguez vestía pantalón de jean chupín y campera de jean con mangas rojas. Como marcas personales tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice "Alejo" en color verde, además tiene una cicatriz en la barbilla del lado derecho.

La familia y amigos de Andrés vienen realizando una búsqueda que no ha tenido descanso. Abrieron un grupo en la red social Facebook donde publican a menudo fotos, videos y todo tipo de material que ayude a encontrar a Andres. La mama de Andrés, ha sido un pilar muy importante en todo el proceso. Pero "El Loquillo" sigue sin aparecer.

En la mañana de este Sábado la madre de Andrés Rodríguez se encadeno en la Plaza Independencia, reclamando respuestas de las autoridades, con un cartel que hace eco del reclamo desesperado "«Devuélvanme a mi hijo» y rodeada de fotos de su hijo desaparecido. 


En la Jornada de hoy el Presidente Lacalle Pou, participo del homenaje a José Artigas, en la Plaza Independencia, ya que hoy 19 de Junio se cumplieron 257 años del natalicio. Entonces vio a la mama de Andrés y se acerco para recibir una carta con un resumen del caso.

“Alguna respuesta, de alguna manera, les voy a dar”, “Esta semanas los llamamos" le dijo el Presidente Lacalle Pou, a Miriam Paredes, mama de Andrés.

Miriam Paredes, le dijo a la prensa que ella y la familia se enteraron de la desaparición 20 días después. Andrés vivía con su novia en San José y de acuerdo a palabras de la pareja, Andrés salido para el almacén y nunca volvió. "Desde el 4 de Marzo, no supimos nunca mas de mi hijo" sostuvo la mama.

buscamos Andres Loquillo Rodriguez


Para colaborar con la búsqueda, puedes unirte al grupo Buscamos Andrés. El Loquillo 

BUSQUEDA DE SERGIO ANDRES RODRIGUEZ


 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!