fbpx

El Ministerio de Vivienda construirá 100 soluciones habitacionales

El Ministerio de Vivienda construirá 100 soluciones habitacionales


El MVOT construirá 100 soluciones habitacionales con 500 módulos que dono UPM

En un acuerdo que fue suscrito este pasado 20 de Mayo entre el Ministerio de Vivienda y UPM, esta ultima se comprometió a ceder 500 módulos que fueron utilizados durante la construcción de la planta. El acuerdo además fue suscrito por los intendentes de Tacuarembó y de Durazno dado que las soluciones habitaciones serán para estos departamentos.

Por su parte la Ministra de Vivienda, Irene Moreira dijo que serán casas de uno o dos dormitorios que cumplirán con los estándares de calidad y se entregarán en el primer trimestre de 2023.


Los 500 módulos ocuparan 25 hectáreas y el Ministerio se hará cargo de la construcción de las 100 viviendas y las intendencias colaborarán en la instalación de las estructuras.

La Ministra Moreira señaló la importancia de buscar mecanismos que permitan reducir el déficit habitacional existente. Dijo que estos dispositivos se convertirán en 100 hogares dignos para familias uruguayas. Resaltó que estas viviendas cumplirán con todos los estándares establecidos en materia de calidad, incluirán uno o dos dormitorios y serán entregadas durante el primer trimestre de 2023.

Fuente: Presidencia

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!