fbpx

ANV, Adjudicara Entre 120 y 150 Viviendas, FINANCIADAS A 25 Años o pago contado

ANV, Adjudicara Entre 120 y 150 Viviendas, FINANCIADAS A 25 Años o pago contado


La Agencia Nacional de Vivienda ANV, abrió llamado para la compra de inmuebles, financiados a  25 años o pago contado.

Son inmuebles de  2, 3 y 4 dormitorios. las unidades son usadas o reacondicionadas, en los departamentos de Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera. Estas viviendas por sus áreas, por sus terminaciones, la ubicación y el precio, conforman la cartera comercial de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

Los inmuebles que se adjudicaran fueron recuperados de manera total y el llamado apunta a personas que necesitan una vivienda, informó Borsari a Comunicación Presidencial, en la presente jornada.


Durante todo el año se realizaran distintos llamados, todos los meses, durante los cuales se adjudicaran, entre 120 y 150 viviendas. Las cuales podrán pagarse al contado o financiadas a 25 años, detallo Borsari quien es el vicepresidente de la Agencia Nacional de Vivienda. 

Requisitos Para Acceder Al Llamado de Compra de Viviendas



  • En esta convocatoria pueden inscribirse todas las personas, sin importar el estado civil y si tienen o no menores a cargo.
  • El titular debe ser ciudadano natural o legal, tener la cedula de identidad vigente y ser mayor de edad.
  • El titular no debe superar los 75 años de edad.
  • No ser propietario ni promitente comprador de ninguna solución habitacional (no aplica para la modalidad canje).
  • Debe ser promitente comprador de una unidad del fideicomiso de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) con o sin saldo pendiente.
  • Debe tener antigüedad laboral igual a 12 meses.
  • En caso de que usted compre el inmueble financiado, los ingresos mínimos, varían de acuerdo a los diferentes precios de venta de cada unidad, y además va a depender de la entrega inicial que usted pueda hacer, que en todos los casos deberá ser como mínimo un 10%.
  • Quien desee postular deberá acreditar que cuenta, con $250.000 pesosde ahorro en alguna entidad financiera de plaza a nombre de uno de los titulares (no aplica para la modalidad canje).
  • El titular no deberá tener incumplimientos con el Clearing de Informes al momento de solicitar el crédito. Tampoco podrá haber tenido más de tres cancelaciones con atraso.



Si deseas inscribirte tienes tiempo hasta el viernes 10 de setiembre. Para obtener mas información sobre este llamado e inscribirte, debes acceder al sitio web de la Agencia Nacional de Vivienda. anv.gub.uy

Fuentes: Presidencia de la Republica y ANV

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!