fbpx

Abre Nuevamente el PROGRAMA BARRIDO INCLUSIVO Para Mujeres Mayores de 18 Años

BARRIDO INCLUSIVO


La Intendencia de Montevideo abre nuevamente el Programa Barrido Inclusivo edición 2024

Las interesadas podrán inscribirse desde el lunes 8 y hasta el miércoles 24 de Enero inclusive para Barrido Inclusivo edición 2024

Barrido Inclusivo, se trata de un programa que es educativo laboral transitorio, articulado entre la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social y la División Asesoría para la Igualdad de Género, que la Intendencia de Montevideo, viene implementando desde el año 2002.

Requisitos para inscribirse en el programa Barrido Inclusivo



Van a poder inscribirse en esta edición de Barrido Inclusivo, las mujeres mayores de 18 años de edad, en situación de vulnerabilidad, mujeres trans, migrantes, afrodescendientes, clasificadoras, con discapacidad, mujeres liberadas recientemente, en situación de calle, trabajadoras sexuales y mujeres que se encuentran en proceso de atención en las Comuna Mujer.

Deben ser mayores de 18 años, desempleadas, cuyo nivel de instrucción NO supere el 5 ̊ año de secundaria.

Importante: No podrán inscribirse quienes, en los últimos 5 años, hayan participado en ediciones anteriores del Programa Barrido Inclusivo o en el Plan ABC Oportunidad Laboral.

¿Cómo inscribirse en el programa?



La inscripciones para esta edición se pueden realizar online a través del  formulario web que se habilitará durante el perídodo de inscripciones. Recordemos que el formulario se habilitara el Lunes 8 de Enero y estará vigente hasta el Miércoles 24  de este mismo mes.

Formulario de Inscripción

Esta previsto que participen 100 mujeres, que van a integrar 5 cuadrillas con 20 integrantes cada una.

A partir del Lunes podes completar la inscripción siguiendo ESTE ENLACE ➡️ https://mi.montevideo.gub.uy


Fuente: Intendencia de Montevideo

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!