fbpx

Información Social Uruguay

Noticias, MIDES, BPS, PRESTAMOS, CREDITOS, Toda La Info Social AQUI

Prestamos de Dinero en Uruguay estando en el Clearing de Informes Prestamos de Dinero en Uruguay estando en el Clearing de Informes
Prestamos de dinero para personas que están en el clearing de informes. ¿Cuáles son? ¿Qué se necesita? Cuando por algún mal infortunio económico caemos... Prestamos de Dinero en Uruguay estando en el Clearing de Informes


Prestamos de dinero para personas que están en el clearing de informes. ¿Cuáles son? ¿Qué se necesita?

Cuando por algún mal infortunio económico caemos en el registro del Clearing de Informes, como malos pagadores, conseguir un préstamo de dinero se torna algo completamente difícil.

Consideremos que no a todas aquellas personas que están como deudores en el Registro del Clearing de Informes, están complicadas para solicitar prestamos. Ya que no todos/as están por las mismas razones.

Veremos algunos ejemplos de personas que están en el clearing pero pueden acceder a prestamos.



    1. Si tu deuda es con una compañía telefónica, es muy probable que una financiera te preste dinero. Pero si tu deuda es con una financiera, es probable que tu crédito sea muy estudiado y las probabilidades de no obtenerlo son mayores. Aunque sabemos que hay casas de prestamos de dinero, que aun con deuda a otras financieras, tienen la buena fama de otorgar el préstamo.
    2. Si tu deuda tiene 5 años o mas, aunque hayas quedado en deuda con otra financiera, es probable que te presten. Pero si tu deuda con un banco o casa de créditos y prestamos es muy reciente, es muy probable que no consigas el préstamo.
    3. Si has refinanciado tu deuda, es muy probable que consigas el dinero que necesitas prestado.
    4. Si fuiste garantía de otra persona, es probable que se estudie tu caso y consigas el dinero que necesitas.
    5. Si tienes antigüedad laboral de 1 año, aunque estés en el clearing, es probable que consigas una financiera que te preste. Además puedes acceder a los convenios de tu empresa con cooperativas de ahorro y crédito.
    6. Si tienes una propiedad que puedas poner en garantía, es muy seguro que puedas acceder a un préstamo hipotecario. Son bastante rápidos y si pagas en fecha, son muy seguros. Además el monto al que puedes acceder en general es bastante elevado.



Prestamos para trabajadores independientes en Uruguay

Pero si no cumples con ninguno de los requerimientos de arriba. ¿Quién podría prestarte dinero?

Muchas veces, estamos en el clearing y no tenemos un recibo de sueldo porque trabajamos de forma independiente. ¿Quién puede prestar dinero en estas condiciones? En Uruguay existen varias financieras que a pesar de lo negativo que parezca el panorama crediticio de una persona, de todas formas estudian cada caso en particular. Y tu podrías llegar a obtener un préstamo.

PRONTO: Es una de las financieras mas conocidas de mercado y se ha hecho famosa entre la gente por brindar segundas oportunidades a deudores que en otros lados no encontraban una salida. Por lo tanto si no le debes a PRONTO, te recomiendo comenzar por aquí. Y en caso de conseguir tu préstamo, cuídalo mucho. Pronto a medida que vas cumpliendo en tiempo y forma te va prestando mas dinero.


ITALMUNDO: Si bien no es un préstamo, es una tarjeta de crédito que después de varios pagos en fecha, te permite sacar tu disponible en Red Pagos. En general si tu estas en el clearing de informes como deudor, esta empresa te va a solicitar un deposito (el mismo no es elevado), que deberás abonar en la red de cobranzas Red Pagos. Mas tarde te llegara la tarjeta de crédito, con un disponible bajo (quizás 2000 pesos). Pero a medida que la uses y pagues en fecha, ese disponible aumentara.

PREXTAMO: El Prextamo de Prex es otra de las opciones a las que puedes acceder. Para ello, deberás solicitar la tarjeta de debito PrexCard y darle uso por algunos meses. Por lo general Prex habilita el préstamo de dinero después de unos cuantos meses de uso continuo del plástico.

CASH: La financiera Cash en general estudia cada caso y si tienes antigüedad laboral, es un punto a tu favor.


Si bien hay otras financieras en Uruguay que prestan a personas que están como deudoras en el registro del Clearing de Informes., nombramos las mas reconocidas. Si tu sabes de otra y otras, deja el dato en los comentarios.

Volve préstamo para deudores que están en el clearing de informes

Comentarios de Facebook

Aun no hay comentarios.

Se el primero o la primera en comentar.

Comentarios

error: Content is protected !!