fbpx

Créditos Para Amas de Casa Sin Recibo de Sueldo Uruguay

Créditos Para Amas de Casa Sin Recibo de Sueldo Uruguay (1)


Créditos Para Amas de Casa Sin Recibo de Sueldo Uruguay, Opciones Disponibles

El mercado financiero contempla a todos aquellos que cuentan con recibo de sueldo, antigüedad laboral, tienen algún tipo de negocio registrado. Pero ¿Quiénes contemplan a las amas de casa que sin tener un sueldo fijo necesitan de un préstamo de dinero en efectivo para iniciar un negocio, mediano o pequeño emprendimiento o invertir en el que ya tienen.?

La realidad es que en el mercado uruguayo hay varias financieras, cooperativas y bancos que contemplan a las amas de casa de desean invertir dinero en sus emprendimientos o comenzar uno nuevo. Y últimamente con el efecto que ha tenido la crisis sanitaria a nivel económico, son muchas las amas de casa o jefas de hogar que se han quedado sin empleo y han optado por iniciar un negocio propio desde el hogar.

¿Cuáles son las opciones de créditos para amas de casa sin recibo de sueldo Uruguay?

Crédito Uruguayo

  • En este momento Crédito Uruguayo cuenta con una oferta de préstamo de $30.000 en 18 cuotas de $2.890.
  • El monto mínimo que ofrece es de $6.000 y el máximo es de $60.000.
  • Se retira en cualquier local de la red de cobranzas Abitab o depositan el monto del préstamo en una cuenta bancaria a nombre del cliente.

Requisitos para solicitar tu préstamo en Crédito Uruguayo

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener buenos antecedentes crediticios

Solicita tu préstamo en efectivo en Crédito Uruguayo 

Fucac

Fucac es una cooperativa de ahorro y crédito. Por lo tanto cuando solicites tu préstamo o la tarjeta en Fucac tendrás que abonar una cuota de socio. Si tienes un crédito activo, la cuota mensual es de 170 pesos IVA incluido y en el momento que canceles tu préstamo, la cuota de socio se reduce a 86 pesos IVA incluido.

  • Si vas a solicitar la tarjeta de crédito de Fucac, necesitaras un recibo de sueldo, tu cedula de identidad, y una constancia de domicilio.
  • Para solicitar un préstamo, los requisitos cambian de acuerdo al monto que solicites.
  • Si estas en el clearing de informes, no dejes de solicitar tu préstamo en efectivo en Fucac, porque si bien esta sujeto aprobación crediticia, Fucac estudia caso por caso.

Solicita tu préstamo en efectivo en Fucac

Credisol 

  • Credisol cuenta con ofertas de prestamos en efectivo desde los $5000 hasta los $100.000 en distintas cuotas de acuerdo al monto que solicites.
  • Luego de otorgado el préstamo de dinero, retiras el dinero en Red Pagos, Abitab o en un local del Correo Uruguayo.

Requisitos para solicitar tu préstamo en Credisol 

  • Tener entre 18 y 78 años de edad.
  • Contar con tu cedula de identidad vigente y en buen estado.
  • No tener incumplimientos en el clearing de informes, aunque de todos modos ellos estudian todas las solicitudes.

Solicita tu préstamo en Credisol 

Algunos requisitos que son tomados en cuenta por las financieras para otorgar prestamos a personas que están como deudoras en el clearing de informes. 

Mi Crédito de Republica Microfinanzas  

Cuentan con el Crédito Especial Covid el cual esta destinado a brindar apoyo financiero a las Mipymes de todo el país para afrontar la emergencia sanitaria, a través de créditos para Capital de Trabajo e Inversión subsidiados por la Agencia Nacional de Desarrollo.

Obtener mas información y solicitar tu préstamo en Mi Crédito 

En La Mano



  • Tiene ofertas de prestamos en efectivo que están entre los $5000 y los $250.000 en 24 cuotas.
  • Se retira el dinero del préstamo en Abitab, Red Pago y UruPago.

Requisitos para solicitar tu préstamo en En La Mano 

  • Ser Uruguayo y mayor de 21 años de edad.
  • Tener 4 meses de antigüedad laboral. En el caso de trabajar por la cuenta presentar estado de cuenta de una tarjeta de crédito.
  • Constancia de domicilio.
  • No estar en el clearing por deudas con otras financieras.

Estas son apenas algunas de las opciones con las que cuenta el mercado financiero uruguayo cuando hablamos de Créditos Para Amas de Casa Sin Recibo de Sueldo Uruguay.


Si bien la mayoría solicita que no estés en el clearing de informes. A la hora de otorgar un préstamo de dinero en efectivo, es importante destacar que todas las cooperativas y financieras realizan un estudio exhaustivo de cada posible cliente. Y no a todos los deudores se les bloquea la posibilidad de acceder al dinero en efectivo. Siempre son tomados en cuenta muchos factores.  Por ejemplo si tu deuda es con otra financiera o no (si no lo es, tienes mucho a tu favor), cuanto tiempo tiene la deuda, si has refinanciado y muchos otros puntos importantes que se miran muy bien, para establecer si el préstamo de dinero será otorgado o no.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up
error: Content is protected !!