fbpx

ANEP Vuelve a pagar la prestación por Alimentación Escolar en Febrero

Alimentación Escolar ANEP


Este mes de Febrero ANEP vuelve a pagar la prestación de alimentación escolar por las vacaciones.

En la jornada del pasado 4 de Febrero la Dirección de General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP), emitió un comunicado sobre el pago de la prestación de alimentación escolar para este mes de Febrero.

El pago de dicha prestación comenzara abonarse el Lunes 7 de Febrero y estará disponible hasta el Lunes 7 de Marzo de este 2022. Los pagos estarán disponibles en las redes de cobranza. Tanto en Abitab como en RedPagos. Y abarca a todo el territorio nacional.

Los niños que reciben la prestación por alimentación escolar, son todos aquellos que concurrieron a los comedores escolares en el año lectivo 2021 y además manifestaron la voluntad de recibirla durante las vacaciones. Para tal motivo, en todos los centros de estudio de Inicial y Primaria los directores/as fueron quienes inscribieron a quienes manifestaron necesitar la prestación de las "viandas".


Para ello se abrió un periodo de inscripción que estuvo vigente entre el 7 al 20 de Diciembre del 2021.

Quienes no hayan podido cobrar el dinero de la alimentación escolar, deben comunicarse con ANEP, al numero 0800 2637 o enviar un correo electrónico a pae@dgeip.edu.uy.

En el comunicado de la DGEIP se especifica además que las prestaciones complementarias del mes de enero, también se abonaran en el mismo periodo.

El monto a cobrar es de 2024 pesos por niño. Es el  equivale a 22 días hábiles que van desde el 1 de Febrero hasta el 4 de Marzo por 92 pesos diarios.



Te puede interesar - MIDES y Zafrales firmaron convenio que asegura trabajo a 600 uruguayos por año.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Go up Informacion Social Uruguay
error: Content is protected !!